1. La trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli
¿Que puedo decir de esta maravillosa obra de Florencia Bonelli? Una de las mejores historias que leí en mi vida, sin duda. Esta novela lo tiene todo: Romance, acción, aventura, drama, suspenso. Es una de esas historias que sabes que vas a recordar por mucho tiempo y que los personajes te roban el corazón desde las primeras páginas.
2. La lección de August de R. J. Palacio
Este libro no podía faltar en esta lista. Es uno de esos libros que te hace reflexionar y pensar en nuestra forma de ser y de reaccionar ante las cosas que pueden no parecernos normales. Te hace poner en los zapatos del querido August... Y tengo que decir, que apenas estaba en la tercera o cuarta página del libro y sabía que me iba a enamorar de la historia. No podía parar de leerla hasta terminar el libro y tiene un final simplemente perfecto.
3. Una noche con ella de Anabella Franco
Fue una sorpresa para mí encontrar a otra autora argentina, la sinopsis me había llamado mucho la atención y había visto que tenía muy buenas reseñas, así que decidí darle una oportunidad ¡Y no saben lo feliz que estoy de haberlo hecho! Sus personajes son tan realistas, con sus defectos y virtudes que hacían que te encariñes mucho más rápido con los personajes y te enganches en esta hermosa historia de amor. (Sigo enamorada de Nick, por cierto).
4. Maybe Someday de Colleen Hoover
Este libro es único. En serio. Leí todos los libros de esta autora y desde mi punto de vista, este es el mejor. Es una novela diferente, sin el típico estereotipo de novela juvenil que tiene como protagonista a la chica antisocial con problemas familiares y que el chico malo que se enamora de ella. No. Esta autora se resalta por su originalidad y es muy agradable leer algo único, reflexivo y memorable como Maybe Someday.
5. Eleanor&Park de Rainbow Rowel
Este es un libro sobre dos adolescentes totalmente diferentes, que al principio, lo único que tenían en común era sentarse juntos en el autobús. Fue hermoso ver como ambos aprendían a aceptarse gracias a el otro y cómo se enamoraban en el proceso. Esta historia es uno de esos libros que le dan sentido a la frase: "Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página, te sientes como si hubieras perdido a un amigo".







No hay comentarios.:
Publicar un comentario