jueves, 8 de enero de 2015

"El amor nunca deja de ser"



Juliette Cunning es una chica apasionada, fuerte y amante del arte que tiene diecinueve años, cuando  se encuentra en la mitad del los siete últimos años del mundo.  La libertad religiosa e ideológica, la soberanía del pueblo y los derechos humanos, desaparecieron junto con el mundo que conocía.
Un día, la llevan a ella y a todos los cristianos a un centro de detención: El proceso Lucianiano Crownover, en dónde les imponen una condición para seguir con vida: Rechazar sus creencias y aceptar a Luciano Crownover como el presidente,  señor y salvador del nuevo orden mundial, y los que no lo aceptan, son víctimas de terrible torturas y tormentos.
Y es allí, dónde conoce a Jacob. Y él, con sus dulces palabras y esos infinitos ojos chocolates logra que ella se vuelva a enamorar de la vida a través de él.
Pero Jacob le oculta su identidad y su trabajo en aquel centro, por temor a que Julie aleje al saber la verdad. Él nunca experimentó los sentimientos que empezó a tener al conocerla, por fin se volvía a sentir vivo y feliz. No está dispuesto a perderla y hará todo lo posible para evitar el horrible final que le espera a Julie, aunque eso signifique arriesgar su propia vida y la de sus amigos.

¿Será suficiente el amor y la fe y mantenerlos vivos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario